septiembre 12, 2022 Estrategia Empresarial, Innovación, Podcast Episodio 15. Mirko Salazar Guillot. Atrévete a hacer cosas diferentes. Rompe patrones y paradigmas Read more septiembre 4, 2022 Innovación, Oportunidades de Negocios, Podcast Episodio 14. Paulina López Laviada. Innovación con un enfoque social y ambiental Read more agosto 31, 2022 Antropología Digital, Netnografía, UX Para entender los comportamientos digitales de los clientes o usuarios, hay que entender sus comportamientos NO digitales Read more agosto 24, 2022 Antropología Empresarial, Podcast Ep. 13 Human Centered Design. Diálogos con Oscar Barrera Read more agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more julio 14, 2022 Design Anthropology, Innovación Cómo alejarse de los errores en el diseño y la innovación de productos con Design Anthropology Read more junio 29, 2022 Antropología Digital, Ecommerce Cómo atraer negocios en E-commerce de acuerdo a los CEOs más destacados en México Read more junio 23, 2022 Marketing, Podcast Episodio 11. Miguel Gómez: Cómo tener una estupenda conexión con clientes. Valoración y calidez humana en el negocio. Read more junio 6, 2022 Design Anthropology, UX Diseño Centrado en las Personas, UX y Design Anthropology Read more Prev 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Next
septiembre 4, 2022 Innovación, Oportunidades de Negocios, Podcast Episodio 14. Paulina López Laviada. Innovación con un enfoque social y ambiental Read more agosto 31, 2022 Antropología Digital, Netnografía, UX Para entender los comportamientos digitales de los clientes o usuarios, hay que entender sus comportamientos NO digitales Read more agosto 24, 2022 Antropología Empresarial, Podcast Ep. 13 Human Centered Design. Diálogos con Oscar Barrera Read more agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more julio 14, 2022 Design Anthropology, Innovación Cómo alejarse de los errores en el diseño y la innovación de productos con Design Anthropology Read more junio 29, 2022 Antropología Digital, Ecommerce Cómo atraer negocios en E-commerce de acuerdo a los CEOs más destacados en México Read more junio 23, 2022 Marketing, Podcast Episodio 11. Miguel Gómez: Cómo tener una estupenda conexión con clientes. Valoración y calidez humana en el negocio. Read more junio 6, 2022 Design Anthropology, UX Diseño Centrado en las Personas, UX y Design Anthropology Read more Prev 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Next
agosto 31, 2022 Antropología Digital, Netnografía, UX Para entender los comportamientos digitales de los clientes o usuarios, hay que entender sus comportamientos NO digitales Read more agosto 24, 2022 Antropología Empresarial, Podcast Ep. 13 Human Centered Design. Diálogos con Oscar Barrera Read more agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more julio 14, 2022 Design Anthropology, Innovación Cómo alejarse de los errores en el diseño y la innovación de productos con Design Anthropology Read more junio 29, 2022 Antropología Digital, Ecommerce Cómo atraer negocios en E-commerce de acuerdo a los CEOs más destacados en México Read more junio 23, 2022 Marketing, Podcast Episodio 11. Miguel Gómez: Cómo tener una estupenda conexión con clientes. Valoración y calidez humana en el negocio. Read more junio 6, 2022 Design Anthropology, UX Diseño Centrado en las Personas, UX y Design Anthropology Read more Prev 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Next
agosto 24, 2022 Antropología Empresarial, Podcast Ep. 13 Human Centered Design. Diálogos con Oscar Barrera Read more agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more julio 14, 2022 Design Anthropology, Innovación Cómo alejarse de los errores en el diseño y la innovación de productos con Design Anthropology Read more junio 29, 2022 Antropología Digital, Ecommerce Cómo atraer negocios en E-commerce de acuerdo a los CEOs más destacados en México Read more junio 23, 2022 Marketing, Podcast Episodio 11. Miguel Gómez: Cómo tener una estupenda conexión con clientes. Valoración y calidez humana en el negocio. Read more junio 6, 2022 Design Anthropology, UX Diseño Centrado en las Personas, UX y Design Anthropology Read more Prev 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Next
agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more julio 14, 2022 Design Anthropology, Innovación Cómo alejarse de los errores en el diseño y la innovación de productos con Design Anthropology Read more junio 29, 2022 Antropología Digital, Ecommerce Cómo atraer negocios en E-commerce de acuerdo a los CEOs más destacados en México Read more junio 23, 2022 Marketing, Podcast Episodio 11. Miguel Gómez: Cómo tener una estupenda conexión con clientes. Valoración y calidez humana en el negocio. Read more junio 6, 2022 Design Anthropology, UX Diseño Centrado en las Personas, UX y Design Anthropology Read more Prev 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Next
julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more julio 14, 2022 Design Anthropology, Innovación Cómo alejarse de los errores en el diseño y la innovación de productos con Design Anthropology Read more junio 29, 2022 Antropología Digital, Ecommerce Cómo atraer negocios en E-commerce de acuerdo a los CEOs más destacados en México Read more junio 23, 2022 Marketing, Podcast Episodio 11. Miguel Gómez: Cómo tener una estupenda conexión con clientes. Valoración y calidez humana en el negocio. Read more junio 6, 2022 Design Anthropology, UX Diseño Centrado en las Personas, UX y Design Anthropology Read more Prev 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Next
julio 14, 2022 Design Anthropology, Innovación Cómo alejarse de los errores en el diseño y la innovación de productos con Design Anthropology Read more junio 29, 2022 Antropología Digital, Ecommerce Cómo atraer negocios en E-commerce de acuerdo a los CEOs más destacados en México Read more junio 23, 2022 Marketing, Podcast Episodio 11. Miguel Gómez: Cómo tener una estupenda conexión con clientes. Valoración y calidez humana en el negocio. Read more junio 6, 2022 Design Anthropology, UX Diseño Centrado en las Personas, UX y Design Anthropology Read more Prev 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Next
junio 29, 2022 Antropología Digital, Ecommerce Cómo atraer negocios en E-commerce de acuerdo a los CEOs más destacados en México Read more junio 23, 2022 Marketing, Podcast Episodio 11. Miguel Gómez: Cómo tener una estupenda conexión con clientes. Valoración y calidez humana en el negocio. Read more junio 6, 2022 Design Anthropology, UX Diseño Centrado en las Personas, UX y Design Anthropology Read more Prev 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Next
junio 23, 2022 Marketing, Podcast Episodio 11. Miguel Gómez: Cómo tener una estupenda conexión con clientes. Valoración y calidez humana en el negocio. Read more junio 6, 2022 Design Anthropology, UX Diseño Centrado en las Personas, UX y Design Anthropology Read more Prev 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Next
junio 6, 2022 Design Anthropology, UX Diseño Centrado en las Personas, UX y Design Anthropology Read more