septiembre 30, 2022 Antropología Digital, Design Anthropology, UX Re-Play Masterclass: Lo que todo profesional de Innovación y UX tiene que saber sobre Design Anthropology Read more septiembre 23, 2022 Design Anthropology, Experiencia Cliente, UX Los mitos para crear la eXperiencia de Cliente en la investigación y el diseño: Una mirada desde la Antropología del Diseño Read more septiembre 20, 2022 Design Anthropology, Innovación, Podcast Episodio 16. Sarah Pink. Tecnologías al borde del futuro: Antropología del Diseño para la innovación de productos y servicios Read more septiembre 13, 2022 Design Anthropology, Innovación, UX, Webinars y Masterclass Webinar: Lo que todo profesional de Innovación y UX tiene que saber sobre Design Anthropology Read more septiembre 12, 2022 Estrategia Empresarial, Innovación, Podcast Episodio 15. Mirko Salazar Guillot. Atrévete a hacer cosas diferentes. Rompe patrones y paradigmas Read more septiembre 4, 2022 Innovación, Oportunidades de Negocios, Podcast Episodio 14. Paulina López Laviada. Innovación con un enfoque social y ambiental Read more agosto 31, 2022 Antropología Digital, Netnografía, UX Para entender los comportamientos digitales de los clientes o usuarios, hay que entender sus comportamientos NO digitales Read more agosto 24, 2022 Antropología Empresarial, Podcast Ep. 13 Human Centered Design. Diálogos con Oscar Barrera Read more agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more Prev 1 2 3 4 5 6 … 10 Next
septiembre 23, 2022 Design Anthropology, Experiencia Cliente, UX Los mitos para crear la eXperiencia de Cliente en la investigación y el diseño: Una mirada desde la Antropología del Diseño Read more septiembre 20, 2022 Design Anthropology, Innovación, Podcast Episodio 16. Sarah Pink. Tecnologías al borde del futuro: Antropología del Diseño para la innovación de productos y servicios Read more septiembre 13, 2022 Design Anthropology, Innovación, UX, Webinars y Masterclass Webinar: Lo que todo profesional de Innovación y UX tiene que saber sobre Design Anthropology Read more septiembre 12, 2022 Estrategia Empresarial, Innovación, Podcast Episodio 15. Mirko Salazar Guillot. Atrévete a hacer cosas diferentes. Rompe patrones y paradigmas Read more septiembre 4, 2022 Innovación, Oportunidades de Negocios, Podcast Episodio 14. Paulina López Laviada. Innovación con un enfoque social y ambiental Read more agosto 31, 2022 Antropología Digital, Netnografía, UX Para entender los comportamientos digitales de los clientes o usuarios, hay que entender sus comportamientos NO digitales Read more agosto 24, 2022 Antropología Empresarial, Podcast Ep. 13 Human Centered Design. Diálogos con Oscar Barrera Read more agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more Prev 1 2 3 4 5 6 … 10 Next
septiembre 20, 2022 Design Anthropology, Innovación, Podcast Episodio 16. Sarah Pink. Tecnologías al borde del futuro: Antropología del Diseño para la innovación de productos y servicios Read more septiembre 13, 2022 Design Anthropology, Innovación, UX, Webinars y Masterclass Webinar: Lo que todo profesional de Innovación y UX tiene que saber sobre Design Anthropology Read more septiembre 12, 2022 Estrategia Empresarial, Innovación, Podcast Episodio 15. Mirko Salazar Guillot. Atrévete a hacer cosas diferentes. Rompe patrones y paradigmas Read more septiembre 4, 2022 Innovación, Oportunidades de Negocios, Podcast Episodio 14. Paulina López Laviada. Innovación con un enfoque social y ambiental Read more agosto 31, 2022 Antropología Digital, Netnografía, UX Para entender los comportamientos digitales de los clientes o usuarios, hay que entender sus comportamientos NO digitales Read more agosto 24, 2022 Antropología Empresarial, Podcast Ep. 13 Human Centered Design. Diálogos con Oscar Barrera Read more agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more Prev 1 2 3 4 5 6 … 10 Next
septiembre 13, 2022 Design Anthropology, Innovación, UX, Webinars y Masterclass Webinar: Lo que todo profesional de Innovación y UX tiene que saber sobre Design Anthropology Read more septiembre 12, 2022 Estrategia Empresarial, Innovación, Podcast Episodio 15. Mirko Salazar Guillot. Atrévete a hacer cosas diferentes. Rompe patrones y paradigmas Read more septiembre 4, 2022 Innovación, Oportunidades de Negocios, Podcast Episodio 14. Paulina López Laviada. Innovación con un enfoque social y ambiental Read more agosto 31, 2022 Antropología Digital, Netnografía, UX Para entender los comportamientos digitales de los clientes o usuarios, hay que entender sus comportamientos NO digitales Read more agosto 24, 2022 Antropología Empresarial, Podcast Ep. 13 Human Centered Design. Diálogos con Oscar Barrera Read more agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more Prev 1 2 3 4 5 6 … 10 Next
septiembre 12, 2022 Estrategia Empresarial, Innovación, Podcast Episodio 15. Mirko Salazar Guillot. Atrévete a hacer cosas diferentes. Rompe patrones y paradigmas Read more septiembre 4, 2022 Innovación, Oportunidades de Negocios, Podcast Episodio 14. Paulina López Laviada. Innovación con un enfoque social y ambiental Read more agosto 31, 2022 Antropología Digital, Netnografía, UX Para entender los comportamientos digitales de los clientes o usuarios, hay que entender sus comportamientos NO digitales Read more agosto 24, 2022 Antropología Empresarial, Podcast Ep. 13 Human Centered Design. Diálogos con Oscar Barrera Read more agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more Prev 1 2 3 4 5 6 … 10 Next
septiembre 4, 2022 Innovación, Oportunidades de Negocios, Podcast Episodio 14. Paulina López Laviada. Innovación con un enfoque social y ambiental Read more agosto 31, 2022 Antropología Digital, Netnografía, UX Para entender los comportamientos digitales de los clientes o usuarios, hay que entender sus comportamientos NO digitales Read more agosto 24, 2022 Antropología Empresarial, Podcast Ep. 13 Human Centered Design. Diálogos con Oscar Barrera Read more agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more Prev 1 2 3 4 5 6 … 10 Next
agosto 31, 2022 Antropología Digital, Netnografía, UX Para entender los comportamientos digitales de los clientes o usuarios, hay que entender sus comportamientos NO digitales Read more agosto 24, 2022 Antropología Empresarial, Podcast Ep. 13 Human Centered Design. Diálogos con Oscar Barrera Read more agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more Prev 1 2 3 4 5 6 … 10 Next
agosto 24, 2022 Antropología Empresarial, Podcast Ep. 13 Human Centered Design. Diálogos con Oscar Barrera Read more agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more Prev 1 2 3 4 5 6 … 10 Next
agosto 3, 2022 Antropología Empresarial, Netnografía Cómo llegar a los clientes con experiencias extraordinarias, sin fricciones y cerrando la compra: Netnografía en E-commerce y Plataformas Digitales Read more julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more Prev 1 2 3 4 5 6 … 10 Next
julio 25, 2022 Experiencia Cliente, Innovación, Podcast Episodio 12. Oscar Meza: Creatividad y conexión con clientes en el diseño de productos. El caso de Grupo Coppel y su cultura de innovación corporativa Read more