Mentoría empresarial para llevar tu negocio al siguiente nivel

junio 16, 2023
Estrategia Empresarial, Mentoria y Coaching

Te has puesto a pensar…

¿Qué sería aquello que si hicieras, avanzaría tu negocio de forma significativa? 

¿Cuál sería el principal reto en tu empresa que si abordarás, cambiaría la ecuación de tu negocio y tendrías los resultados que has estado soñando?

El 99% de los casos, las empresas no crecen porque no han podido identificar y transformar la causas que se interpone entre el lugar a donde quieren llegar y el lugar en donde se encuentran.

Ese es mi trabajo como mentor o coach, ayudarte a identificar aquello que es pieza clave para «desatorar» aquellas trabas y llevarte al siguiente nivel, ya sea para aumentar tus ventas, mejorar el entendimiento con tus clientes, fortalecer a tu equipo de trabajo o, lo que tu negocio necesite.

Tú ya me conoces, soy el Dr. Oscar Barrera, antropólogo corporativo y he ayudado a muchas empresas a pensar “fuera de la caja” y crecer sus negocios de una forma fácil y hasta divertida.

Ahora te invito a que conozcas mis servicios de mentoría dónde te ayudaré a…

  • Identificar puntos de crecimiento.
  • Crear alternavas ante los retos y obstáculos actuales. 
  • Tener una mirada fresca y diferente de tu negocio.
  • Diseñar una estrategia práctica, tangible y a la medida.
  • Acompañarte para que logres resultados.
  • Ahorrar valioso tiempo y dinero.
  • Tener más libertad para que lo dediques a tu familia, salud y lo importante.

¿Qué han dicho los empresarios que han recibido mentorías conmigo?

¡Envíame un mensaje ahora! y hablemos de cómo puedes hacer crecer tu negocio.

¿Quién es Oscar Barrera, PhD?

¿Qué hago?

Soy experto en entender a los seres humanos, su cultura y comportamiento. Ayudo a empresas y organizaciones a innovar y a crecer diseñando creativos o disruptivos productos, servicios y experiencias a través de herramientas, metodologías y teorías de la Antropología.

¿QUIÉN SOY?

Soy antropólogo empresarial, Creativo, Innovador y Disruptivo innato. Conferencista en innovación empresarial. Director de Antropología Corporativa, Consultoría.

Llevo 8 años de trabajar con empresas y organizaciones exitosas ayudándoles a (1) innovar encontrando formas creativas para crecer sus negocios y (2) mejorar su cultura organizacional.

Poseo la experiencia de haber vivido y trabajado en 23 países en el mundo, hablo 4 idiomas (Inglés, Español, Francés y Alemán), cuento con una visión multicultural para ver y entender los negocios de forma diferente.

Obtuve mi doctorado en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Washington, rankeada dentro de las 10 mejores universidades del mundo.

MI MISIÓN

Ayudar a las empresas a crear productos o servicios para resolver los problemas de las personas y así hacer una contribución positiva en sus vidas, en la sociedad global y el planeta.

¡Agenda ya tu cita y hablemos, no tiene costo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *