Conferencia Transformando la Cultura Organizacional con Antropología Empresarial para el Congreso de la UDLAP

marzo 1, 2023
CulturaOrganizacional, Herramientas Antropologicas

Me alegra mucho la invitación de la Universidad de la Américas Puebla UDLAP para impartir la conferencia: Transformando la Cultura Organizacional con Antropología Empresarial: El Caso de la Empresa Médica Gama. 

El Congreso se llama «La Cultura Organizacional ante la Coyuntura de la Pandemia: rupturas, reconfiguraciones y continuidades»

En el congreso asistirán empresarios, académicos y estudiantes para conocer de casos de éxito de diversas empresas que han tenido experiencias transformando la cultura organizacional.

Este es el Resumen de mi presentación: Esta presentación trata del caso de éxito de una empresa con serios problemas de rotación de personal, conflictos internos y otros retos en su cultura organizacional. A través del enfoque sistémico de la antropología, aunado a herramientas de investigación e intervención antropológica, fue posible transformar la cultura organizacional, los valores y la identidad de la empresa y las personas que laboran en ella.

El Congreso tendrá lugar en la Universidad de la Américas Puebla, Cholula, Puebla 
19 y 20 de abril de 2023

Si te interesa conocer un poco más del caso de la empresa que abordaré en mi conferencia, puedes ir a este artículo que escribí en mi Blog para adelantarte un poco de los puntos que tocaré en mi presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *