Estaré como ponente en la Cumbre Global de Antropología Empresarial 2023, CDMX

marzo 13, 2023
Uncategorized

Este verano estaré presentando la conferencia «Cómo Aplicar la Antropología Empresarial (de forma exitosa) en el sector Retail» en la prestigiosa Cumbre Global de Antropología Empresarial 2023 que tendrá lugar en la Ciudad de México.

Si quieres expandir tu visión profesional y explorar las aportaciones de la antropología a los negocios, la sociedad y el mundo, no te puedes perder este magno evento.

En la Cumbre se reunen destacados exponenentes internacionales de la Antropología aplicada a los negocios en el ámbito del diseño, construcción de futuros, salud, cultura organizacional, inteligencia artificial, uso de datos y muchos otros temas de reelevancia mundial.

Encuentra el programa de la cumbre aquí. Verás que habrá conferencias magistrales, talleres, world cafés, y muchas actividades más.

Estoy muy agradecido por la invitación de los organizadores para participar como ponente.

Anota la fecha y hora de mi presentación:

Jueves, Junio 1

17:00 a 19:00 horas

En mi presentación hablaré de las aportaciones que hace la antropología empresarial a los negocios de retail, ofreciendo una mirada más humana, un enfoque de rentabilidad y una aportación al bienestar de las personas, los negocios y el planeta en general.

Mi presentación es un World Café y está basada en mi experiencia trabajando como consultor con empresas de retail en México y cómo han encontrado oportunidades de negocio con herramientas de la antropología empresarial.

No por nada el slogan de mi empresa de consulturía es «Vemos el Mundo de Forma Diferente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *