Resolviendo retos organizacionales y creando oportunidades de mercado con Antropología Empresarial: Entrevista a Oscar Barrera, Ph.D.

Entrevista a Oscar Barrera
agosto 11, 2021
Antropología Empresarial, Clima Laboral, CulturaOrganizacional, Estrategia Empresarial, Innovación, Marketing, Modelo de Negocio, Oportunidades de Negocios, Uncategorized
Entrevista a Oscar Barrera

En esta entrevista para el reconocido podcast This Anthro Life, Oscar Barrera, PhD nos narra sus experiencias con casos de empresas que ha resuelto en su Consultoría Antropología Corporativa.

El Dr. Oscar Barrera nos lleva por un interesante «viaje» de historias y anécdotas como, la transformación de la cultura y ambiente organizacional en empresas con graves conflictos internos.

Desde una perspectiva humanista, también nos habla de propuestas innovadoras con que ha ayudado a empresas para encontrar oportunidades en sus mercados, cuando creían que no las había.

La entrevista fue conducida por el Dr. Gary David y el Dr. Adam Gamwell, reconocidos expertos en el mundo de los negocios y en las ciencias sociales aplicadas a las empresas y negocios.

La entrevista fue realizada en idioma inglés, esperamos que no sea inconveniente. De todas formas, tienes acceso aquí a la transcripción de la conversación

Escribe abajo tus impresiones sobre el contenido de la entrevista, así como preguntas que puedas tener. El Dr. Oscar Barrera se ocupará personalmente de responderlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *