En la actual era digital tu competencia no son solo las empresas de tu misma industria o sector. Por el contrario, tu verdadera competencia es todo aquello que roba la atención de tus clientes.
Es inútil pensar que solo haciendo «más ruido” en las redes sociales podrás atraer la atención de tus clientes y crecer tu negocio de forma sostenible.
En cambio, necesitas una innovadora propuesta de valor y estrategias basadas en tus clientes y para tus clientes.
En este taller aprenderás valiosas herramientas que provienen de la antropología empresarial, para conocer a profundidad a tus clientes y diseñar poderosas estrategias que generarán las ventas y el crecimiento sostenido que buscas.
¿Qué resultados obtendrás del taller?
+ Estrategias para salir de la competencia aportando valor a tus clientes actuales y futuros.
+ Una metodología probada para innovar basada en la antropología y las ciencias sociales.
+ Encontrarás oportunidades de negocio que no habías visto, con lo harás tu negocio crecer.
¿Por qué tomar el taller?
- Saldrás de la competencia y aportarás valor a tus clientes.
- Te conectarás mejor y entenderás a tus clientes actuales y futuros
- Identificarás oportunidades para mejorar o incluso crear nuevos productos y servicios.
- El Taller es activo y práctico. Nos «ensuciaremos las manos».
- Al final del taller saldrás con una propuesta de innovación para implementar en tu negocio.
¿Cuándo es el taller?
2 Sesiones los días Jueves: Marzo 23 y 29 de 9:00 a 13:00 horas (MEX)
Inversión $3,000 MX + IVA
O bien, 3 pagos mensuales de $1,096 pagando con tarjeta de crédito
Regístrate ahora
Regístrate antes del Marzo 17 y obtén una SESIÓN PERSONALIZADA conmigo por 1 HORA para hablar de tu caso o proyecto particular.
¿Quién impartirá el taller?

Oscar Barrera, PhD
- Antropólogo corporativo, consultor, orador, podcaster, blogger y empresario.
- Actualmente es Director de Antropología Corporativa, empresa de consultoría dedicada a la innovación empresarial.
- Fundador y anfitrión del Podcast Nuevas Posibilidades donde entrevista líderes mundiales en la innovación empresarial.
- Estudió maestría y doctorado en antropología sociocultural en la Universidad de Washington, en Seattle, Estados Unidos.
- Vivió y trabajó 12 años ininterrumpidamente en 23 países en Europa, África, Norte y Centroamérica. Habla fluidamente 4 idiomas.