Oscar Barrera en entrevista para el Podcast Marketing Hack Show con Gabriela Escamilla

Entrevista Podcast Marketing Hack Show
marzo 24, 2021
Antropología Empresarial, Estrategia Empresarial, Experiencia Cliente, Herramientas Antropologicas, Innovación, Marketing

¿Cómo la Antropología Empresarial permite identificar y crear oportunidades para el Diseño/Desarrollo de Productos, Marketing y Ventas?

En esta entrevista para el conocido Podcast Marketing Hack Show conducido por Gabriela Escamilla, comparto casos de éxito propios y del mundo sobre la antropología empresarial

En la conversación comparto ejemplos de cómo la antropología aporta información de contexto, lo que conocemos como «Thick Data» que ayuda a las empresas a diseñar mejores estrategias en su marketing y diseño de productos, sobre todo si cuentan con datos duros como el Big Data.

Convierte en Miembro VIP de Antropología Corporativa y forma parte del exclusivo grupo de Facebook

Al ser Miembro VIP tendrás muchos beneficios, como recibir información de alto valor que te ayudará con tus estrategias de negocio y marketing. Checa más detalles y beneficios haciendo click en el siguiente botón.

¿Quién es Oscar Barrera, PhD?

Experto en innovación y creatividad empresarial, antropólogo corporativo, consultor, conferencista y empresario.

Llevo 7 años de ayudar a empresas exitosas a innovar y crecer usando herramientas de la antropología empresarial.

Mi misión es ayudar a empresas y organizaciones a crecer de manera creativa e innovadora con la confianza de que pueden hacerlo de manera sencilla, relajada y divertida.Me apasiona ayudar a empresas con herramientas de la antropología aplicada a los negocios para transformar la cultura organizacional y aumentar las ventas y utilidades de un negocio.

Se lo que se siente querer hacer cosas diferentes y no saber cómo o por dónde empezar.

Estudié maestría y doctorado en antropología sociocultural en la Universidad de Washington, en Seattle, EEUU y aprendí a hablar fluidamente Inglés, Francés y Alemán. Estuve cerca de 12 años ininterrumpidamente fuera de México viviendo y trabajando en 23 países en Europa, África, Norte y Centroamérica.

Porque un negocio no tiene que ser una empresa grande para hacer una inversión estratégica e inteligente, he logrado resultados rentables con empresas de todos tamaños, y con la confianza de que pueden hacerlo de manera sencilla y efectiva.