Hoy tengo el placer de presentarles una conversación fascinante con Rodrigo Muñoz Franco (Director General) y Luis Alberto de León (Gerente General) de Grupo Avansa, expertos en la intersección entre tecnología, marketing y antropología. A través de su empresa, Grupo Avansa, con 18 años de existencia y ubicados en la capital de Guatemala, han estado transformando la manera en que las empresas se comunican con sus clientes.
En este episodio hablamos de la importancia de equilibrar la eficiencia tecnológica con el toque humano que los consumidores todavía demandan. Rodrigo y Luis comparten ejemplos reales de cómo están aplicando la antropología para entender mejor a los clientes de las empresas con quienes trabajan para ofrecer servicios que realmente resuenen con ellos.
La solución «Hello Emily» es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede mejorar la interacción con el cliente sin sacrificar el contacto personal. Rodrigo y Luis nos guían a través de las dinámicas de cómo la medición de datos y la comprensión antropológica se unen para crear experiencias más significativas y efectivas. La conversación se centra en cómo una comprensión más profunda de los comportamientos y valores del cliente puede guiar a las empresas en su evolución y éxito.
Si te interesa aprender cómo aplicar principios antropológicos a la innovación en el servicio al cliente, este episodio es para ti. ¡Toma tu libreta y prepárate para un viaje que podría cambiar la forma en que piensas sobre la atención al cliente y la tecnología!
Para más información sobre Rodrigo y Luis, y cómo su trabajo puede influir en tu empresa, haz clic aquí.
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